sábado, 21 de julio de 2007

Jaina como Hermione Granger en el lanzamiento del 7º Libro

Anoche, fuimos a la librerìa El Ateneo del complejo Villages Cines en Recoleta. Fuì vestida como Hermione Granger para la fiesta que organizò la gente de Scholastic, El Ateneo y por supuesto CirculoHarryPotter.org.

La fiesta fue muy agradable, lleguè justo en un campeonato de preguntas y respuestas entre casas, y luego se organizò un desfile de disfrases. Habìa muchos y muy buenos, claro que habìa mucha gente, algunos haciendo la cola afuera, otros, dentro de la librerìa, habìa gente de los medios como el canal de televisiòn Telefè.

Los Organizadores fueron muy simpàticos, y en el salòn siempre habìa risas, aplausos y sorpresa cuando pasaban los disfrazados. Habìa una disfrazada de la profesora Trelawney, que de hecho hizo una personificaciòn ante las preguntas de la animadora; un chico disfrazado de Harry Potter con traje de jugador de Quidditch.

Y ni que hablar de los cuatro chicos disfrazados como los magos fundadores de las cuatro casas del colegio, la verdad habìa mucha imaginaciòn en los trajes. Yo misma utilizè mi traje de cumpleaños, el que utilizè para el 7º cumpleaños, es el traje que utilizò Hermione Granger en el baile de gala de navidad en la 4º pelìcula.

Cuando lleguè a la librerìa, muchas chicas y chicos querìan sacarse fotos conmigo, mi papà tenìa puesto el Sobrero Seleccionador que me hizo para mi 4º cumpleaños, una capa y la Varita màgica. La verdad que al principio tenìa verguenza que mi papà se pusiera el sombrero, o llevara la varita en la cintura; pero cuando fue el concurso de disfraces, mi papà me acompaña hasta el escenario con el sombrero puesto, y al finalizar el concurso, "Tonks" lo llamò al escenario para felicitarlo por el sobrero, porque decìa que era el mejor sombrero que habìa visto. Desde ahì ya no me importò que papà se disfrazara.

Yo me ganè un poster y una remera buenìsima del campeonato de Quidditch, otros se ganaron libros, y por ùltimo otros solo posters. Hubo muchos aplausos y finalmente todos fuimos hasta el mostrador, donde...a las 20:00 Hs, se lanzò el libro, y luego del conteo de rigor, una tela que cubrìa todos los ejemplares se descorriò, Santiago un chico de 15 años fue el primer comprador del libro, el cual estaba re-contento...

Finalmente nos fuimos a casa, yo estaba re emocionada, y pasè una gran noche.... Espero que cuando salga el libro en castellano se haga una fiesta asì....

Mi papà sacò algunas fotos, que subimos a: http://picasaweb.google.es/JainaGaeriel

No hay comentarios: