martes, 22 de mayo de 2007

Cumpleaños Temático: Parece complicado, pero no lo es...






(Tomaré como ejemplo uno de mis cumpleaños y daré algunas ideas para otros, sean libres de preguntarme por más ideas que no desarrollara aquí). El tema de mi cumpleaños será Harry Potter. Existen muchos libros, películas, notas, comentarios, páginas web, etc. que hablan sobre el tema, por lo tanto, luego de ver el material pienso, las invitaciones podrían ser una carta como la que recibe Harry en la primer película.(Cuando llegue a la entrada de "Invitaciones" desarrollaré más el tema).




Las velas podrían ser los distintos personajes, hay tantos que hasta podría festejar mi tataratataraabuelo. La torta podría ser un castillo, una parte del parque del castillo, la estación del tren, o simplemente un patio para poner a los personajes encima.

La decoración es lo más fácil, solo hay que ver como está decorada la película, por ejemplo banderolas de las casas, platos dorados, calderos, alguna lechuza, globos de halloween, hojas que simulan ser parte del periódico el profeta, etc.
Las golosinas, no pueden faltar en ningún cumpleaños, y si de golosinas se trata, en Harry Potter hay de las mas variadas clases.
La piñata, si no lo adivinaron antes es...., claro el caldero, y el souvenir, tranquilamente puede ser una rana de chocolate con la foto de la maga o mago más famoso del mundo: El Cumpleañero o Cumpleañera de turno.
Pero, ¿que pasa si no les gusta Harry Potter?, bueno, pensemos en Star Wars, Cars, Princesas de Disney, Toy Story, Piratas del Caribe, Power Rangers, Transformers, etc. ¿Que no se puede?, miren: si fuera Star Wars, la piñata puede ser la estrella de la muerte, y hasta se puede jugar con ella; la decoración, pues elijamos somos ¿rebeldes o imperiales?, La torta, buena la torta desde una escena hasta una nave, las golosinas con forma de navecitas; ¿que les gusta cars?, bueno, porque no hacer una torta con forma del Rayo McQueen, y banderas de carrera para decorar, las invitaciones una entrada al autódromo, y el souvenir una copa de carrera.
Como verán, ya definido el tema, hay que mirar el material, para saber que hacer, ¡las ideas viene solas! y les aseguro que nada es imposible hacer.
Bien, si ya nos pusimos de acuerdo, comencemos en la próxima entrada con..."Las Invitaciones".

No hay comentarios: