martes, 22 de mayo de 2007

Un poco de historia





A mi mamá nunca le festejaron un cumpleaños con chicos, siempre con adultos; a mi papá siempre le festejaron los cumpleaños con muchos chicos y grandes; por eso ellos decidieron festejarme todos los cumpleaños, pero en vez de hacerme torta con granas o alguna cobertura de esas, y comprarme una velita cada año, ellos decidieron hacer cumpleaños en serio. Claro ustedes pensarán que con plata todo se puede, quizás sí, pero no es mi caso: mis padres no tiene mucha plata, por eso lo arman todo ellos mismos.

En honor a ellos comencé este blog, les voy a mostrar fotos de lo que ellos hacen para mis cumpleaños, les voy a contar como lo hacen, y les puedo asegurar que hacerlo no les cuesta mucho dinero, solo imaginación.
En este link podràn ver algunas fotos de mis cumpleaños, sobre los trajes, las invitaciones, los souvenirs, la decoraciòn: http://picasaweb.google.com/JainaGaeriel.
En la pròxima entrada, comenzarè por darles ideas de como organizar un cumpleaños, luego seguiremos con tortas, masa básica para hacerlas, piñatas, souvenirs, invitaciones, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo blog

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE NO SE ACUERDEN QUE EL PAPA DE ESTA NENA TIENE OTRA HIJA QUE NO LE DA NI EL SALUDO, VERGUENZA DEBERIA DARLE

B